Icono del sitio MelillaHoy

La Salle busca la tercera victoria en Alcobendas

Las lasalianas afrontan este martes jornada de Liga

Este martes (19’00 Horas), en el Pabellón Antela Parada

Las lasalianas se verán las caras este martes, a partir de las 19’00 horas, con el Vantage Towers en el Pabellón Antela Parada, en encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Femenina Challenge.

El Melilla Sport Capital La Salle afronta este martes (19’00 horas), en el Pabellón Antela Parada, un encuentro bastante complicado frente al Vantage Towers Alcobendas, séptimo clasificado y que, como el melillense, ganó su partido de este pasado fin de semana.

Así pues, las lasalianas llegan con la moral por las nubes, tras sumar ante el Recoletas Zamora su segunda victoria de la competición. Además, cabe reseñar que vencieron a un rival que acumulaba una racha de nada menos que ocho triunfos consecutivos. Y pese a que las de Paulino Puerto continúan como colistas, lo cierto es que ya están más cerca de la zona de salvación, dado que solo les separa una victoria.

La trayectoria de las melillenses hasta la fecha es de dos choques ganados (Lima-Horta Barcelona y Recoletas Zamora) y nueve perdidos (Adareva Tenerife, Celta Zorka Recalvi, Milar Córdoba, Al-Qázeres Extremadura, N.B. Paterna, Real Canoe, Osés Construcción Ardoi, BAXI Ferrol y CAB Estepona).
Las madrileñas, por su parte, cuentan con un balance de seis victorias y seis derrotas.

De cara a esta jornada intersemanal, el entrenador Paulino Puerto seguirá sin poder contar con la lesionada Aminata Traoré, por lo que la lista de convocadas está formada por las siguientes once jugadoras: Laura Fernández, Alana Gonçalo, Ana Jiménez, Nuria Ríos, Bojana Stevanovic, Marta Vulovic, Isa Mbomio, Sarah Imovbioh, Patricia Benet, María Torreblanca y Sofie Tryggedsson.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

La Salle busca la tercera victoria en Alcobendas

Salir de la versión móvil