El TSJA ha atendido las demandas del juez decano de Melilla y los jueces de Primera Instancia e Instrucción, que pedían un refuerzo para los Juzgados de Melilla ante el previsible aumento de demandas relacionadas con las cláusulas suelo y otros productos bancarios. La Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha acordado aprobar el plan de refuerzo propuesto por el juez decano de Melilla y los jueces de Primera Instancia e Instrucción consistente en la adscripción de un Juez de Adscripción Territorial.
Aumento de demandas
Este plan de refuerzo se lleva a cabo con el fin de dar respuesta judicial a las numerosas causas complejas de instrucción que se siguen en Melilla así como el más que posible incremente de demandas civiles con motivo de las cláusulas suelo y otros productos bancarios.
Con este plan de refuerzo para los juzgados mixtos, que se pondrá en marcha el 1 de mayo, se espera absorber el aumento esperable de demandas civiles por productos bancarios tales como las cláusulas suelo, a la vez que impulsar de manera definitiva las causas complejas que se siguen en los juzgados melillenses, en especial las relativas a causas de corrupción.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El entrenador del MCD La Salle Nacional valora la temporada recién finalizada El conjunto filial…
El Papa Francisco simplificó el ritual de los funerales pontificios, eliminando tradiciones como los tres…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…