Icono del sitio MelillaHoy

La rotura de una tubería en Alfonso XIII deja sin suministro de agua a buena parte de la ciudad

Los servicios de electromagnética de Valoriza tuvieron que desplazarse para solucionar la fractura de la tubería

La fractura de una tubería de reparto de agua en mal estado dejó sin suministro de agua durante la tarde noche de ayer a varios barrios de la ciudad: el Real, Industrial, Hipódromo y la frontera. Durante varias horas, los hogares y establecimientos se quedaron sin abastecimiento tras la ruptura en Alfonso XIII. Hasta las 22.30 horas el agua no comenzó a repartirse de nuevo. Una rotura en Alfonso XIII dejó sin suministro de agua a buena parte de la ciudad durante la tarde-noche de ayer. Una tubería en mal estado fue la causante de que, durante varias horas, los hogares y establecimientos del Real, Hipódromo, Industrial y la frontera no pudieran disponer de agua.
El viceconsejero de Control y Gestión de Servicios, Francisco Villena, aclaró a MELILLA HOY que el conducto afectado es una tubería de reparto de agua, y no de impulsión hacia los depósitos, como había ocurrido en ocasiones anteriores.
Gracias a la intervención de los servicios de electromagnética y la empresa Valoriza, el agua comenzó a volver a los barrios de la ciudad en torno a las 22.30 horas.

Irene Quirante

Acceda a la versión completa del contenido

La rotura de una tubería en Alfonso XIII deja sin suministro de agua a buena parte de la ciudad

Salir de la versión móvil