La que hasta ahora ha sido representante en España del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) desde el año 2019, Sophie Muller, ha mantenido este lunes una reunión con el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, y con la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, con motivo de su marcha del cargo tras siete años al frente del mismo.
Durante el encuentro con la máxima representante del Gobierno de España en Melilla, ambas han puesto en valor la colaboración que se ha desarrollado entre ambas instituciones durante estos años, al tiempo que Moh le ha trasladado “sus mejores deseos” en su nueva andadura a la que ha sido la representante de ACNUR en nuestro país durante los últimos siete años.
Sophie Muller, experta en temas de derechos humanos, ha sido desde el 1 de octubre de 2019 la representante de la Agencia de la ONU para los Refugiados en España.
Durante sus más de 20 años ha enfocado su carrera en el ámbito de los derechos humanos, comenzando su andadura en la empresa privada y, más adelante, se unió al sistema de Naciones Unidas, donde inició su andadura profesional en la Organización Internacional del Trabajo. En 2001 se incorporó a la oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) en su sede en Ginebra.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…