La que hasta ahora ha sido representante en España del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) desde el año 2019, Sophie Muller, ha mantenido este lunes una reunión con el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, y con la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, con motivo de su marcha del cargo tras siete años al frente del mismo.
Durante el encuentro con la máxima representante del Gobierno de España en Melilla, ambas han puesto en valor la colaboración que se ha desarrollado entre ambas instituciones durante estos años, al tiempo que Moh le ha trasladado “sus mejores deseos” en su nueva andadura a la que ha sido la representante de ACNUR en nuestro país durante los últimos siete años.
Sophie Muller, experta en temas de derechos humanos, ha sido desde el 1 de octubre de 2019 la representante de la Agencia de la ONU para los Refugiados en España.
Durante sus más de 20 años ha enfocado su carrera en el ámbito de los derechos humanos, comenzando su andadura en la empresa privada y, más adelante, se unió al sistema de Naciones Unidas, donde inició su andadura profesional en la Organización Internacional del Trabajo. En 2001 se incorporó a la oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) en su sede en Ginebra.
La sentencia emitida por el alto tribunal andaluz estima el recurso de apelación presentado por…
El Diario de Melilla ofrece una “Versión Digital” en PDF, disponible globalmente. Esto permite acceder…
El partido entre el Club Balonmano T-Maravilla Melilla y el Balonmano Alcobendas ha sido aplazado…
El Club Voleibol Melilla venció 1-3 al C.V. Manacor en un crucial partido de la…
El Club Voleibol Melilla, junto a la AECC, organizó un torneo de voleibol en el…
La lectura sigue consolidándose como una de las actividades de ocio más habituales en España.…