Esta iniciativa, a cargo de la entidad que preside Jaime Auday y a favor de las Religiosas de María Inmaculada, tuvo lugar durante la mañana del pasado sábado en el Parque Murias Melilla, junto al supermercado Eroski. En total, se recogieron 800 litros de leche y 200 kilogramos de legumbres. Cabe reseñar que todos los que colaboraron recibieron una invitación para el choque que el próximo viernes disputarán los de Alejandro Alcoba frente al Chocolates Trapa Palencia. El pasado sábado se organizaba una recogida de leche y de legumbres a favor de las Religiosas de María Inmaculada, promovida por el Melilla Baloncesto y que tuvo lugar en el Parque Murias Melilla.
Muchos fueron los gestos de solidaridad que mostraron los melillenses, quienes, una vez más, desbordaron generosidad apoyando esta misión en momentos tan complicados para bastantes familias de nuestra ciudad y a las que, día a día, ayudan las Religiosas de María Inmaculada.
Además, todos los que colaboraron recibieron una invitación para el encuentro que este próximo viernes disputarán los azulones, a partir de las 20’15 horas, ante el Chocolates Trapa Palencia en el Pabellón Javier Imbroda.
Gracias a todos ellos y al gran equipo de voluntarios del club, que desde las 11’00 horas de la mañana comenzaban con mucho entusiasmo en el punto de recogida, se han recaudado 800 litros de leche y 200 kilogramos de legumbres.
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…
¿Por qué no también Melilla en el metaverso?: Podría pasar de ser una…
ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN SOCIOCULTURAL Y DEPORTIVA DE LA RFMF Este evento contó con 50…
En su balance de 2024, su diputada denuncia la desatención del Gobierno y el estado…