Esta iniciativa, a cargo de la entidad que preside Jaime Auday y a favor de las Religiosas de María Inmaculada, tuvo lugar durante la mañana del pasado sábado en el Parque Murias Melilla, junto al supermercado Eroski. En total, se recogieron 800 litros de leche y 200 kilogramos de legumbres. Cabe reseñar que todos los que colaboraron recibieron una invitación para el choque que el próximo viernes disputarán los de Alejandro Alcoba frente al Chocolates Trapa Palencia. El pasado sábado se organizaba una recogida de leche y de legumbres a favor de las Religiosas de María Inmaculada, promovida por el Melilla Baloncesto y que tuvo lugar en el Parque Murias Melilla.
Muchos fueron los gestos de solidaridad que mostraron los melillenses, quienes, una vez más, desbordaron generosidad apoyando esta misión en momentos tan complicados para bastantes familias de nuestra ciudad y a las que, día a día, ayudan las Religiosas de María Inmaculada.
Además, todos los que colaboraron recibieron una invitación para el encuentro que este próximo viernes disputarán los azulones, a partir de las 20’15 horas, ante el Chocolates Trapa Palencia en el Pabellón Javier Imbroda.
Gracias a todos ellos y al gran equipo de voluntarios del club, que desde las 11’00 horas de la mañana comenzaban con mucho entusiasmo en el punto de recogida, se han recaudado 800 litros de leche y 200 kilogramos de legumbres.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…