Escribe para buscar

Uncategorized

La Real Federación Melillense organiza el III Campus de Tecnificación de Fútbol Femenino

Compartir
Imagen del Campus de Tecnificación de Fútbol Femenino, celebrado en diciembre de 2019 en el Campo Federativo de La Espiguera

Una nueva edición del Campus de Tecnificación de Fútbol Femenino se va a poner en marcha, bajo la organización de la Real Federación Melillense de Fútbol y la Fundación de la RFMF. Esta actividad se desarrollará desde el 24 al 26 de agosto en el Campo Federativo de La Espiguera, en horario de 9’30 a 11’30 horas. 

La Real Federación Melillense de Fútbol, conjuntamente con la Fundación de la RFMF, y en colaboración con Melilla Sport Capital, va a organizar, del 24 al 26 de agosto, la tercera edición del Campus de Tecnificación de Fútbol Femenino, un evento que está encuadrado dentro del programa ‘Ellas también juegan’, perteneciente al plan estratégico de la RFMF.

Esta actividad se desarrollará en el Campo Federativo de La Espiguera, en horario de 9’30 a 11’30 horas, durante las tres jornadas. 

Cuerpo técnico

Las chicas que participen contarán con un elenco de entrenadores y entrenadoras de auténtico lujo, como Nacho Aznar, Lorena Asensio, Miguel Centeno, Vanesa García, Gema Las, Juan Luque, Olga Ventaja y Javi Domínguez.

Cabe reseñar que las jugadoras, según su año de nacimiento, serán repartidas en las siguientes categorías: Prebenjamines (2014 y 2015), Benjamines (2012-2013), Alevines (2010 y 2011) y Sub-17 (de 2004 a 2009).

Por último, hay que destacar que las inscripciones son limitadas, disponiendo las interesadas de la oportunidad de apuntarse, de forma gratuita, hasta el próximo viernes en las instalaciones del Campo de La Espiguera.

Hoy comienza el I Campeonato de Fútbol Playa Infantil

Por otro lado, la Real Federación Melillense de Fútbol y la Fundación RFMF organizan desde hoy miércoles hasta el próximo viernes el I Campeonato de Fútbol Playa Infantil Femenino.

La competición constará de dos divisiones, con cuatro equipos en cada una de ellas, y tres apasionantes tardes de competición en la Playa de San Lorenzo para que las jóvenes jugadoras melillenses tengan su primera toma de contacto con este increíble deporte.

Este primer torneo de Fútbol Playa Infantil Femenino es otra de las actividades del programa ‘Ellas también juegan’. En la Primera División se medirán, por el título, los equipos del Buen Consejo, Higicontrol Melilla B, La Espiguera A y La Espiguera Féminas A, mientras que en la Segunda División harán lo propio el C.D. Real, La Espiguera B, el Higicontrol Melilla A y La Espiguera Féminas B.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *