Icono del sitio MelillaHoy

La Real Federación Española de Fútbol fija las dos últimas jornadas de la Segunda RFEF para las 12’00, como horario unificado

El Melilla se ejercitó este miércoles en el Campo de La Espiguera

La plantilla de la U.D. Melilla se ejercitó este miércoles en su segunda sesión preparatoria de la semana en el Campo Federativo de La Espiguera

La plantilla de la U.D. Melilla completó este miércoles su segundo entrenamiento de la semana en el Campo Federativo de La Espiguera, preparatorio para el choque de este domingo en tierras extremeñas ante la U.D. Montijo (Campo Emilio Macarro Rodríguez: 12’00 horas).
De cara a este choque, el club melillense ya ha cerrado el plan de viaje que comenzará el sábado en el aeropuerto melillense, donde la expedición azulina se desplazará hasta la capital malagueña, en el vuelo de las 11’00 horas, y proseguirá ruta en autobús, durante 400 kilómetros de distancia, hasta Mérida, ciudad en la que montará su ‘cuartel general’ en el Hotel Tryp Melilla.
Ya el domingo, los melillenses se desplazarán de nuevo en autobús a Montijo, ciudad situada a 30 kilómetros de Mérida, mientras que el regreso a Melilla está previsto para el lunes, a las 10’30 horas.
En otro orden de aspectos, la Real Federación Española de Fútbol informa que las dos últimas jornadas de Liga en los cinco Grupos de la Segunda RFEF se disputarán en horario unificado, aunque a la U.D. Melilla no le afectará, ya que los días 7 y 14 de mayo jugará en idéntico horario que viene haciéndolo durante toda la Liga y desde hace ya más una década, a las 12’00 horas.
Así, se aplicará el horario unificado en sus dos últimas fechas en todos aquellos duelos cuyos resultados puedan determinar puestos de ascenso directo, de clasificación para el Play-Off a Primera Federación, de participación en el Torneo por la Permanencia y de descenso.
Los rivales de los melillenses para esas dos últimas jornadas serán el Navalcarnero, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, y el C.D. Leganés B, a domicilio.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

La Real Federación Española de Fútbol fija las dos últimas jornadas de la Segunda RFEF para las 12’00, como horario unificado

Salir de la versión móvil