Icono del sitio MelillaHoy

“La próxima campaña va a requerir del mejor nivel de cada uno”

PRIMERAS PALABRAS DE DAVID HERNÁNDEZ TRAS SU RENOVACIÓN

Desde Logroño, y una vez ampliada su vinculación un año más con el club, el riojano concedía su primera entrevista valorando su renovación. El lateral se muestra agradecido e ilusionado, a la vez que apunta que la temporada que viene será muy exigente.

David Hernández aseguraba sentirse “muy contento y agradecido al club” por darle la oportunidad de seguir un año más y “orgulloso de poder disfrutar de una categoría como la Primera RFEF”. El riojano reconocía que desde el principio tenía claro que quería renovar. “No me costó nada tomar la decisión, porque deseaba jugar en esta categoría y en la Unión Deportiva Melilla”, recalcó.

Sobre cómo se desarrolló la pasada temporada en lo personal, el jugador azulino considera que fue “de menos a más”. Así, al comienzo del campeonato admite que le “costó un poco”, pero le “llegó la oportunidad” y supo “aprovecharla de la mejor manera posible”. Por todo ello, el lateral la calificó de “una gran campaña”.

Ya pensando en el curso que viene, cree que va a ser “muy exigente” y va “a requerir del mejor nivel de cada uno”. Por tanto, espera “una temporada llena de ilusión”, apuntó.
En cuanto a la configuración de la plantilla, David Hernández opina lo siguiente: “Si renueva parte del bloque es algo muy positivo, porque eso quiere decir que las cosas se han hecho bien, que el entrenador confía en nosotros y que tenemos el nivel necesario para jugar en Primera RFEF. Estoy convencido que esto nos va a ayudar a comenzar la liga de la mejor manera posible y que los nuevo se integren rápidamente”.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

“La próxima campaña va a requerir del mejor nivel de cada uno”

Salir de la versión móvil