La Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Melilla necesita ayuda para adquirir toldos de rafia que sirvan para mitigar el calor de estos días para los más de 80 animales que atienden y los trabajadores que están en las instalaciones realizando diferentes labores. Al no haber recibido aún la subvención anual por parte de la Consejería de Salud Pública, la entidad no ha podido comprarlos.
Lorena López, presidenta de la Protectora, explicó a este Diario que con la llegada del verano necesitan más que nunca zonas de sombra para sus animales, sobre todo, en la zona de los perros y en las dos partes exteriores para cuando están en el patio. Para ayudarles, una persona de la Consejería de Medio Ambiente les dijo que iban a buscar algunos toldos en los almacenes para que les ayude a mitigar el calor, pero llevan esperando un par de semanas y aún no ha obtenido respuesta alguna.
La Protectora está esperando a que puedan finalmente hacerles llegar esos toldos porque dejan claro que no tienen nada de sombra ni para el personal que trabaja allí diariamente ni para los animales cuando el año pasado a una perra le dio un golpe de calor y la tuvieron que ingresar en el veterinario.
Ahora puede comprar la "Versión Digital" del Diario en formato PDF desde cualquier parte del…
El delantero sub-23 se une inmediatamente a las filas unionistas para lo que resta de…
El socialista Julio Millán se convirtió este jueves de nuevo en alcalde de Jaén tras…
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…