La profesora y artista Cristina Hernández González presenta este viernes 12 de septiembre a las 20:00h en La Librería la exposición-tertulia “CorazonArte: el collage digital como arte de emociones”.
Consiste en una exposición aderezada con tertulia donde la melillense mostrará su última colección de obras de arte titulada “Cuore (Corazón)” además de la serie de collages de Parejas Elementales que formaba parte de su anterior exposición EL SENTIR, que presentó el pasado 22 de agosto en La Casa Mutante.
La acompañará la historiadora del arte Farah Mohamed y ambas comentarán y analizarán el collage digital (sin inteligencia artificial) desde un triple enfoque, emocional, psicológico y conceptual para redefinir este subgénero artístico y su influencia en la educación, la salud y las relaciones sociales.
La entrada es gratuita hasta completar aforo y a los asistentes se les ofrecerá al finalizar una copa de vino por cortesía de los organizadores.
Un tercio de los chicos y de las chicas adolescentes y jóvenes en España (un 36%,…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El XXVIII Simposio de la SEIEM vivió ayer una jornada completa que combinó trabajo académico,…
ESTA PRUEBA SE DISPUTARÁ EL PRÓXIMO MIÉRCOLES, A PARTIR DE LAS 09’00 HORAS El trazado…
El Club Voleibol Melilla lanza su campaña de abonos para la temporada 2025-2026, ofreciendo carnets…
La U.D. Melilla retomó entrenamientos tras su eliminación en la Copa Federación, centrando su atención…