Icono del sitio MelillaHoy

La prensa homenajea a Antonio Vázquez

Los periodistas y fotógrafos de Melilla, y sus compañeros de sección, en definitiva todos los que han tenido algún tipo de relación profesional con el que ha sido hasta hace unos días el jefe de prensa de la Comandancia General de Melilla, Antonio Vázquez Cabrero, le rindieron homenaje en el transcurso de una cena de despedida ahora que le ha llegado el momento del retiro.
El Teniente Coronel Vázquez recibió el reconocimiento a su labor durante muchos años al frente de la comunicación de una institución de tanta importancia para la ciudad como es la Comandancia General de Melilla, con más de 4.000 hombres y mujeres entre sus filas, entre los diferentes unidades de Melilla y destacamentos en las islas.

Durante la velada se le hicieron entrega de varios presentes y sobre todo palabras de agradecimiento por su cercanía y su disposición a atender, siempre dentro de las limitaciones que obliga el cargo, a todos los compañeros de la prensa para facilitar el trabajo a los medios de comunicación.

José María Navarro, como presidente de la Asociación de la Prensa de Melilla, fue el encargado de darle las gracias en nombre de todos.

Mustafa Hamed

Acceda a la versión completa del contenido

La prensa homenajea a Antonio Vázquez

Salir de la versión móvil