La Jefatura Superior de Policía de Melilla ha pedido a los ciudadanos que tomen precauciones para evitar ser víctimas de robos en sus vehículos, ya sea del coche en sí o de pertenencias que hayan podido dejar olvidadas en su interior. Con una serie de consejos, la Policía pretende hacer ver a los melillenses la importancia de “no poner fácil” a los ladrones sus objetivos.
La Policía recuerda que nunca debe dejarse un coche abierto y con las llaves puestas para hacer una gestión, por breve que ésta sea. Además, pide que nunca se dejen a la vista objetos dentro del vehículo, aunque parezcan de poco valor, ya que “pueden ser una tentación”. También aconseja retirar soportes de teléfono y navegadores y evitar tener cargadores a la vista “que alerten sobre la posible presencia en el interior de material electrónico”.
Otro de los consejos es circular con las puertas bloqueadas, sobre todo en semáforos y paradas, y no dejar el bolso o mochila en el asiento del copiloto mientras se conduce. Estacionar el vehículo en zonas bien iluminadas y transitadas y avisar a la Policía si se observa la presencia de alguien merodeando u observando vehículos aparcados son otras dos recomendaciones de la Jefatura Superior.
De igual modo, sugiere que si no se va a utilizar su vehículo durante varios días, es mejor guardar la documentación en casa.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
La Consejería de Medio Ambiente ha confirmado que, desde la tarde del lunes, ha entrado…
Melilla necesita una solución definitiva para su problema de suministro de agua. La planta desaladora…
RECUPERAN EL PARTIDO DE LA 19ª JORNADA El Melilla Ciudad del Deporte La Salle recibirá…
Carta del Editor. MH,9/3/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga La visita, el jueves, de las confederaciones…
Vanessa Montfort ha sido galardonada con el Premio Primavera de Novela, en su vigésima novena…