Escribe para buscar

Sucesos

La Policía Nacional detiene a un individuo que apaleó a un joven para robarle

Compartir
Joven agredido
Así quedó el rostro del joven tras los golpes del ladrón

La Policía Nacional de Melilla informa sobre la detención de un individuo que apaleó a un joven con la intención de robarle el teléfono móvil y la cartera en la que llevaba 15 euros. Los hechos ocurrieron el pasado día 6 de agosto, a las 04’50 horas de la madrugada, cuando caminaba por el Puente de la Avenida de la Duqueda de la Victoria, siendo golpeado con extremada violencia, con el codo en el rostro ensangrentado de la víctima cuando ya ni siquiera podía protegerse con las manos.

El joven fue abordado por un individuo que en un principio le pidió fuego e inmediatamente después, sin mediar más palabras, “la emprendió a puñetazos y patadas con él, golpeándole con el codo en la cara con extremada violencia, cuando la víctima ya era incapaz de defenderse, para robarle el teléfono móvil y la cartera, en la que llevaba 15 euros”. 

Afortunadamente, el ruido despertó a un vecino, que resultó ser un agente de la guardia civil, que “fue testigo de los hechos y que recriminó la actitud del agresor diciéndole que estaba llamando a la policía”. En ese momento, el agresor cogió un botellín de cerveza que estaba en el suelo y saltó al río. “El agente hizo dos fotos del agresor mientras huía y alertó a la Sala del 091 y a la ambulancia”.

Poco después se personó en el lugar una patrulla de la Policía Nacional, que asistió al herido hasta la llegada de la ambulancia y su traslado al Hospital Comarcal. Junto al resto de indicativos se dieron varias batidas por la zona de huida y adyacentes, sin conseguir localizar al agresor. 

No obstante, de la investigación se hizo cargo el Grupo de Delincuencia Urbana (GDU), cuyos agentes identificaron al autor de los hechos, estableciéndose varios dispositivos policiales de localización y detención, en distintas zonas de la ciudad, siendo finalmente detenido en la mañana del día 11.

El detenido, de nacionalidad marroquí, de 23 años de edad, y con cuatro detenciones anteriores, pasó a disposición judicial en la mañana del jueves por un presunto delito de robo con violencia.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *