Los servicios de seguridad y aduanas de Marruecos han detenido el fin de semana a un exguardia civil en la frontera de Beni-Enzar cuando supuestamente intentaba introducir de contrabando unos 30 kilogramos de cannabis en un coche con matrícula española.
Según publica The Objetive basándose en la información del diario digital marroquí Chamaly.ma, los agentes marroquíes localizaron la droga durante una revisión exhaustiva del vehículo conducido por el exagente, y que estaba “cuidadosamente escondido en compartimentos especialmente preparados”, según recoge el digital marroquí.
Según la misma fuente, el detenido se encontraba de vacaciones en Marruecos y tenía previsto regresar a Melilla a través del paso fronterizo de Beni-Enzar, el único habilitado entre la ciudad autónoma y el país magrebí.
Según recoge el digital marroquí, el fiscal competente de Nador ha ordenado que el exguardia civil quede bajo investigación judicial y bajo la supervisión de la policía judicial para esclarecer los hechos y determinar posibles conexiones con redes internacionales de tráfico de drogas.
Sasa Kuburovic, exjugador del Ebidem Melilla, regresó tras 24 años como árbitro internacional de pádel…
La actividad, parte del Plan Estratégico de Dinamización de Comercio, se realizará el sábado con…
La agenda del curso 2025-2026 incluye información sobre condiciones laborales, efemérides educativas y derechos de…
La formación socialista espera que el acuerdo marque el inicio de un proceso de paz…
El partido evalúa incidencias y planifica estrategias para mejorar la seguridad y el comercio local,…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…