Categorías: Seguridad

La Policía Local tramita 8.493 denuncias por incumplir las medidas anticovid en 11 meses

La Policía Local de Melilla ha interpuesto, desde el fin del primer estado de alarma en junio de 2020 hasta ayer, un total de 8.493 denuncias por el incumplimiento de las normas dictadas para hacer frente a la pandemia, más de la mitad relacionadas con la mascarilla obligatoria.
Según los datos oficiales, son, en concreto, 4.366 denuncias por no usar la mascarilla o ante el uso inadecuado de esta medida de protección obligatoria, y se trata de la sanción con mayor número de denuncias cursadas.
Además, se han llevado a cabo 3.849 denuncias por agrupaciones de personas que superaban en el número máximo permitido.
También hay 276 que corresponden a infracciones en locales de ocio y hostelería, por incumplimiento del aforo máximo permitido, horarios establecidos, distancia interpersonal, el número y distancia entre mesas o número de comensales permitidos. De ellas, dos casos han derivado en la clausura de los establecimientos por el incumplimiento reiterado de la normativa.

Acceda a la versión completa del contenido

La Policía Local tramita 8.493 denuncias por incumplir las medidas anticovid en 11 meses

Redacción

Entradas recientes

El líder Virgen de la Victoria vuelve a remontar y suma su sexto triunfo consecutivo a domicilio (29-33)

El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria continúa imparable al frente del Grupo F…

7 minutos hace

Nueva defensa del liderato para los azulones ante un exigente rival

El Club Melilla Baloncesto defiende de nuevo este domingo (12’30 horas) su condición de líder…

2 horas hace

La Guardia Civil recupera en Melilla un Toyota robado en Italia y detiene a su conductor

El vehículo, un RAV4 con matrícula italiana, llegó en barco desde Málaga y presentaba manipulaciones…

4 horas hace

La U.D. Melilla, a refrendar el liderato ante un exigente Recreativo Granada

La U.D. Melilla vuelve este domingo a defender su condición de líder del Grupo IX…

4 horas hace

El Maravilla Melilla afronta un duelo directo en la cancha del BM. Montequinto

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla retomará este domingo la competición después de no poder disputar…

5 horas hace

Melilla recupera el Foro de la Educación tras más de una década sin convocarse

El órgano consultivo, que llevaba sin reunirse desde 2014, se ha constituido este viernes en…

8 horas hace