La Policía Local de Melilla ha recuperado un coche robado en el barrio de la Cañada de Hidum y ha detenido a uno de los presuntos ladrones durante una actuación en la que también intervino un machete de 42 centímetros de hoja y con cachas de madera. Los hechos ocurrieron el jueves de madrugada, sobre las 2.50 horas, cuando una patrulla de paisano de la Policía Local fue alertada de que un coche había sido robado en una calle de la Cañada de Hidum, adonde se dirigieron los agentes.
Tras intensificar el servicio en la zona, los agentes localizaron una hora después el coche robado mientras circulaba por el barrio, que estaba ocupado por cuatro individuos, a los que dieron el alto mediante señales acústicas y luminosas.
Los ocupantes del turismo, al percatarse de la presencia policial, se apearon y se dieron a la huida corriendo, aunque uno de ellos pudo ser interceptado por los agentes tras una persecución a pie por el barrio, identificándose como policías, ya que iban de paisano.
Durante el registro superficial del automóvil intervenido, la Policía Local encontró en el suelo del asiento del copiloto un machete de 42 centímetros de hoja y con cachas de madera, y procedió a la detención del individuo, un melillense cuyo nombre se corresponde con las iniciales I.M.B., de 20 años de edad.
Fue trasladado al calabozo de la Jefatura Superior de Policía, donde quedó a la espera de su puesta a disposición judicial, al igual que el turismo recuperado, a cuyo propietario localizaron para informarle de los hechos y de los pasos a seguir.
Con motivo del Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, la Biblioteca Militar…
El Papa Francisco, fallecido el 21 de abril, será trasladado el miércoles a la Basílica…
Margarita Robles, ministra de Defensa, ha reivindicado este lunes el papel fundamental que realizan los…
El Club Olímpic Center de Melilla se destacó en la velada ‘Guerreros’ en Murcia, logrando…
El Club Voleibol Melilla se prepara para la fase de ascenso a la Liga Iberdrola,…