Icono del sitio MelillaHoy

La Policía Local interviene una furgoneta con matrícula falsa usada para robar ciclomotores

PL

La Policía Local ha detenido a un individuo como presunto autor de un delito de falsedad documental y ha intervenido la furgoneta que conducía, que tenía la matrícula de otro vehículo, y que, supuestamente, estaba siendo utilizada para el robo de ciclomotores.

En una nota de prensa, la Policía Local de Melilla ha informado de que los hechos ocurrieron el pasado sábado, sobre las 2.10 horas, cuando fue alertada de la sustracción de un ciclomotor para la que, al parecer, se había utilizado una furgoneta tipo mixta de color azul.

El aviso llegó a todas las patrullas policiales de servicio, que empezaron a buscar el vehículo y, una de ellas, de la Policía Local, observó en la Carretera de Farhana una furgoneta con idénticas características cuyos ocupantes, al percatarse de la presencia de los agentes, iniciaron la huida hacia la Carretera de Alfonso XIII.

Comenzó entonces una persecución, en la que la patrulla pidió el apoyo del resto, para tratar de cortarles el paso e interceptar el vehículo, que se desvió hacia la Carretera de la Purísima donde, a la altura de la Pista de Carros, detuvo la marcha y sus ocupantes salieron a la carrera, dejando la furgoneta abandonada.

Uno de ellos pudo ser interceptado cuando huía campo a través, no así el resto, que escaparon al amparo de la noche y las características de la zona.

 

No llevaba el ciclomotor

La Policía Local comprobó durante el registro de la furgoneta que en su zona de carga no portaba el ciclomotor supuestamente sustraído, pero sí detectó que la matrícula no se correspondía con dicho vehículo, sino a un turismo, por lo que procedió a su intervención y depósito para las averiguaciones posteriores.

La Policía Local procedió a la detención del individuo, que fue trasladado hasta las dependencias policiales para las diligencias pertinentes.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

La Policía Local interviene una furgoneta con matrícula falsa usada para robar ciclomotores

Salir de la versión móvil