La Policía Local ha incautado 40 vapers con alta concentración de nicotina.
La Consejería de Seguridad Ciudadana ha informado de que agentes del Grupo de Vigilancia Administrativa y Medio Ambiental (GRUVAMA) de la Policía Local han incautado 40 vapers (recargas de cigarrillos electrónicos) en un quiosco situado en las proximidades de un centro educativo, en el marco de las actuaciones de control sobre establecimientos que venden tabaco y productos derivados.
Según explicó el área, los productos retirados superaban ampliamente los límites legales de nicotina, ya que contenían hasta un 50%, más del doble del máximo permitido por la normativa vigente, que establece que el líquido con nicotina no debe superar el 20% de concentración.
Seguridad Ciudadana advirtió de que estos dispositivos suponen un riesgo para la salud de los consumidores, especialmente para los menores, al incrementar de forma notable la adicción debido a la elevada cantidad de nicotina.
Las actuaciones forman parte de los controles rutinarios que la Policía Local realiza para garantizar el cumplimiento de la normativa y proteger a la población más joven frente al consumo de productos potencialmente dañinos.
El filial de la U.D. Melilla venció 2-0 a la UDC Torredonjimeno, consolidándose en la…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró su cuarta victoria consecutiva al vencer 29-26 al Balonmano…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria rompió su mala racha al vencer 34-25…
El Club Voleibol Melilla vio truncada su racha de seis victorias consecutivas tras caer este…
El Club Voleibol Melilla venció 3-1 al Tenerife Libby’s La Laguna, escalando a la tercera…
Las de Álex Gómez llegaron a verse diez puntos abajo al descanso, pero un parcial…