La Policía Local ha incautado 40 vapers con alta concentración de nicotina.
La Consejería de Seguridad Ciudadana ha informado de que agentes del Grupo de Vigilancia Administrativa y Medio Ambiental (GRUVAMA) de la Policía Local han incautado 40 vapers (recargas de cigarrillos electrónicos) en un quiosco situado en las proximidades de un centro educativo, en el marco de las actuaciones de control sobre establecimientos que venden tabaco y productos derivados.
Según explicó el área, los productos retirados superaban ampliamente los límites legales de nicotina, ya que contenían hasta un 50%, más del doble del máximo permitido por la normativa vigente, que establece que el líquido con nicotina no debe superar el 20% de concentración.
Seguridad Ciudadana advirtió de que estos dispositivos suponen un riesgo para la salud de los consumidores, especialmente para los menores, al incrementar de forma notable la adicción debido a la elevada cantidad de nicotina.
Las actuaciones forman parte de los controles rutinarios que la Policía Local realiza para garantizar el cumplimiento de la normativa y proteger a la población más joven frente al consumo de productos potencialmente dañinos.
La delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, y la directora provincial del Imserso, Verónica…
La Consejería de Cultura, Patrimonio Cultural y del Mayor celebra hoy viernes el tradicional Concierto…
El béisbol se practica de forma organizada en España desde 1944, cuando se creó la…
PEÑA REAL MADRID-C.F. RUSADIR: ESTE VIERNES, DESDE LAS 18’00 HORAS El MCD Peña Real Madrid…
CON LOS CESA BTT Y PARALÍMPICO, Y EL NACIONAL DE CARRETERA PARALÍMPICO Melilla hará historia…
El Tribunal Supremo ha abierto juicio oral contra el exministro José Luis Ábalos y su…