Icono del sitio MelillaHoy

La Policía Local evita el intento de suicidio de una mujer tras una alerta de su expareja

PL

La Policía Local de Melilla ha evitado en la madrugada de este miércoles el intento de suicidio de una mujer tras recibir una alerta de su expareja que, en una videollamada que ella le había hecho, pudo apreciar que estaba sangrando copiosamente por una herida incisa en una de sus muñecas.

En una nota de prensa, la Policía Local ha informado de que, sobre las 2.15 horas, la Sala 112 recibió la llamada de un hombre que alertaba de lo que estaba sucediendo y apuntando que la herida se la podría haber causado ella misma. El personal del 112, mientras tranquilizaba al hombre, dio aviso a la Policía Local, que rápidamente desplazó a varias patrullas a la vivienda de la mujer, de 47 años.

Los agentes fueron recibidos por la mujer, que presentaba una herida cortante en la muñeca de la mano izquierda y con un sangrado abundante, por lo que procedieron a darle asistencia inmediatamente, taponando la herida, y dieron aviso al servicio sanitario del 061.

La mujer, consciente en todo momento, dijo a los policías que, además de haberse autolesionado en la muñeca, había ingerido una gran cantidad de medicamentos, cuyos frascos estaban vacíos y esparcidos en una mesa del salón.

Ante esta situación, los profesionales sanitarios que acudieron a la vivienda, ubicada en la zona de la Carretera Alfonso XIII, lograron estabilizar a la mujer y trasladarla hasta el servicio de Urgencias del Hospital Comarcal, donde quedó ingresada.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

La Policía Local evita el intento de suicidio de una mujer tras una alerta de su expareja

Salir de la versión móvil