La Policía Local ha detenido a un joven marroquí de 19 años como supuesto autor de un intento de atraco en el que utilizó un cuchillo de cocina para intimidar a su víctima, a la que acometió varias veces a la altura del cuello, sin llegar a herirle porque logró esquivarlas. Los hechos ocurrieron anteayer por la tarde en el Barrio del Real, sobre las 17.25 horas, cuando un hombre iba caminando y fue abordado por un individuo que se le acercó para pedirle un cigarro.
En ese intervalo, éste le sacó un cuchillo y le amenazó con él para que le diera el dinero que llevaba, y ante su negativa a darle sus pertenencias, el ladrón intentó agredirle con el arma en varias acometidas a la altura del cuello, sin llegar a herirle, ya que pudo esquivar al asaltante, que escapó tras un forcejeo.
Una patrulla de la Policía Local que pasaba por la zona fue requerida por la víctima, que les contó lo sucedido y facilitó una descripción del agresor, al que los agentes lograron localizar instantes después en la calle Gurugú, y que fue identificado plenamente y sin ningún género de dudas por la víctima como la persona que momentos antes intentó robarle.
Los policías identificaron al individuo y le intervinieron el cuchillo, que había arrojado al suelo al percatarse de la presencia policial, por lo que procedieron a su detención y traslado a los calabozos.
El detenido es un joven marroquí de 19 años, cuyo nombre corresponde a las iniciales M.N., considerado presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.
El consejero de Innovación Tecnológica, Miguel Marín, ha asistido este jueves al Foro Europeo para…
Este jueves el Grupo Socialista se unió a la concentración de los trabajadores de los…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
José Miguel Tasende, presidente provincial de VOX Melilla y portavoz del Grupo Mixto, preguntará este…
La Viceconsejería de Movimiento Participativo continúa con sus actividades organizadas con motivo del Ramadán. Entre…
Bruguera ha organizado un homenaje único a Francisco Ibáñez, el genio detrás de algunos de los cómics…