La Policía Local ha detenido a un individuo por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, después de que supuestamente agrediera a su esposa y terminara rompiéndole la nariz. La detención fue posible gracias a la colaboración del personal del Centro de Salud de Polavieja. Según han informado a MELILLA HOY fuentes policiales, los hechos ocurrieron el pasado martes, cuando una mujer acudió a dicho ambulatorio con la nariz rota para que le atendieran. Allí manifestó que le había agredido su pareja, por lo que la Policía Local procedió a su búsqueda sin conseguir encontrarlo.
Al día siguiente, el presunto agresor acudió a primera hora de la mañana, poco antes de las nueve y media de la mañana, al centro de salud para visitar a su médico de cabecera. Allí fue reconocido por uno de los trabajadores que sabía lo que había ocurrido el día antes, por lo que avisó a la Policía Local.
Una patrulla se personó de inmediato en el ambulatorio, donde detuvo al presunto agresor sin que éste opusiera resistencia para trasladarlo finalmente a dependencias de la Jefatura Superior de Policía.
La escritora Ana María Matute Ausejo (Barcelona, 1925), ganadora de casi todos los premios nacionales de…
Por Rachid RAHA, Presidente de la Asamblea Mundial Amazigh (www.amamazigh.org ) Honorables señoras y…
Monterrubio destaca que la FP Dual beneficia a jóvenes y trabajadores y a las empresas.…
Susana Morillo Espinosa, presidenta de la Asociación de Autismo de Melilla (TEAMA), ha solicitado a…