La Policía Local ha detenido a un individuo por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, después de que supuestamente agrediera a su esposa y terminara rompiéndole la nariz. La detención fue posible gracias a la colaboración del personal del Centro de Salud de Polavieja. Según han informado a MELILLA HOY fuentes policiales, los hechos ocurrieron el pasado martes, cuando una mujer acudió a dicho ambulatorio con la nariz rota para que le atendieran. Allí manifestó que le había agredido su pareja, por lo que la Policía Local procedió a su búsqueda sin conseguir encontrarlo.
Al día siguiente, el presunto agresor acudió a primera hora de la mañana, poco antes de las nueve y media de la mañana, al centro de salud para visitar a su médico de cabecera. Allí fue reconocido por uno de los trabajadores que sabía lo que había ocurrido el día antes, por lo que avisó a la Policía Local.
Una patrulla se personó de inmediato en el ambulatorio, donde detuvo al presunto agresor sin que éste opusiera resistencia para trasladarlo finalmente a dependencias de la Jefatura Superior de Policía.
El equipo individual del Virka Melilla ha viajado este viernes hacia tierras madrileñas para representar…
“Estamos cansados de tanta inmoralidad y de esta sinvergonzonería constante, permanente y sistémica del PSOE”,…
Coalición por Melilla (CPM) considera que el acto celebrado este jueves para conmemorar sus 30…
La Consejería de Medio Ambiente y Naturaleza continúa avanzando en la renovación de la maquinaria…
Los actos de celebración de dicha efeméride, que arrancaron ayer viernes, prosiguen hoy sábado con…
CÓRDOBA C.F.-U.D. MELILLA: HOY, A PARTIR DE LAS 13’00 HORAS El partido frente al Cádiz…