Icono del sitio MelillaHoy

La Policía Local dará seguridad en las playas de Melilla con una vigilancia permanente a partir de este viernes

Playas

Una patrulla de la Policía Local de Melilla vigilará este verano las playas de la ciudad a partir de este viernes 14 de junio con el fin de velar por la seguridad de los ciudadanos en dicha zona.

En declaraciones a los medios, el consejero de Medio Ambiente, Daniel Ventura, ha agradecido la colaboración de la Consejería de Seguridad Ciudadana en este aspecto y, especialmente, del cuerpo policial, que a pesar de reconocer “todas las dificultades que tienen para poder hacer todos estos servicios diarios”, ha alabado su implicación en la seguridad de la zona.

Aun así, Ventura ha pedido colaboración ciudadana cuidar el entorno de las playas y evitar, de este modo, la actividad pesquera, el vandalismo y que se haga uso de las playas habilitadas para las mascotas.

Las playas, al 95%

Por otro lado, ha informado de que las playas de la ciudad están preparadas al 95% para la temporada de baño, que comienza el 21 de junio, a falta de la instalación de las nuevas sombrillas, del mobiliario para las personas con movilidad reducida y de las últimas labores de acondicionamiento en la playa de Horcas Coloradas.

Banderas azules

Ventura ha explicado que, además del mobiliario para las personas con movilidad reducida, implantarán en las playas de Los Cárabos, San Lorenzo y La Hípica una serie de recursos para poder moverse con facilidad en el agua y disfrutar del baño.

Por último, el popular ha recordado que Melilla cuenta este año de nuevo con cuatro banderas azules en sus playas principales.

M.R.

Acceda a la versión completa del contenido

La Policía Local dará seguridad en las playas de Melilla con una vigilancia permanente a partir de este viernes

Salir de la versión móvil