melillahoy.cibeles.net fotos 1343 droga
La Policía Nacional detuvo el miércoles por la tarde a un individuo de 32 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública, al ser detectadas en el interior de su organismo, mediante un examen radiológico, más de 100 bellotas de hachís que había ingerido previamente. Pretendía pasarlas a la península. Los hechos sucedieron sobre las 14.00 horas en la Estación Marítima. Agentes del Grupo Operativo de Fronteras (GOF) y de la Brigada de Respuesta a la Inmigración Clandestina (BRIC), de servicio en el embarque peatonal de pasajeros con destino a Almería, sospecharon de dos individuos, nacidos y residentes en Alicante, que respondieron de forma contradictoria a preguntas sobre el motivo de su viaje a Melilla y que presentaban evidentes síntomas de sudoración y temblores en las manos.
Ante la sospecha de que pudieran portar sustancias estupefacientes, y para preservar su intimidad, los agentes invitaron a los dos viajeros a que les acompañasen a dependencias policiales de la Estación Marítima para proceder al registro de su persona y pertenencias.
Los policías encontraron en un bolsillo del pantalón del más joven, de 24 años de edad, tres trozos de sustancia vegetal color marrón, al parecer hachís, motivo por el que fue propuesto para sanción gubernativa por tenencia de drogas tóxicas y estupefacientes. El joven accedió voluntariamente a realizarse un examen radiológico que dio como resultado negativo, abandonando dependencias policiales para continuar su viaje.
El otro individuo manifestó a los agentes que se encontraba mal y fue trasladado al Hospital Comarcal. Una vez allí, accedió voluntariamente a realizarse un examen radiológico. Los facultativos determinaron que había ingerido numerosas bellotas de hachís y que su salud corría grave riesgo, motivo por el que ordenaron que permaneciese ingresado en observación.
Tras serle administrado tratamiento médico, el viajero expulsó 102 bellotas de hachís. Los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública, quedando bajo custodia policial en el Hospital.
El detenido, de 32 años de edad, cuenta con diversos antecedentes, siendo sus últimas nueve reseñas policiales por robo con violencia e intimidación, amenazas, robo con fuerza en las cosas y hurto de uso de vehículos.
José Miguel Tasende, presidente provincial de VOX Melilla y portavoz del Grupo Mixto, preguntará este…
La Viceconsejería de Movimiento Participativo continúa con sus actividades organizadas con motivo del Ramadán. Entre…
Bruguera ha organizado un homenaje único a Francisco Ibáñez, el genio detrás de algunos de los cómics…
El Gobierno de la Ciudad Autónoma ha destacado que la condición “ecologista” de la Consejería…
La Comunidad de Madrid ha lanzado un vídeo con acusaciones al Gobierno central por su…
Samir Amar, 'Samo', segundo entrenador del Balonmano T-Maravilla Melilla, valora positivamente la visita de Francisco…