El Ministerio Fiscal pide una pena de seis meses de cárcel a dos jóvenes por un delito de robo con fuerza ya que fueron sorprendidos por la Policía robando en el interior de un vehículo. Uno de los agentes contó en la vista oral que estaban patrullando la zona de Horcas Coloradas cuando se percataron de que uno de los coches que estaba estacionado tenía en la ventanilla algunos cristales rotos en la calzada. Los acusados no asistieron al juicio pero se pudo celebrar en su ausencia.
Uno de los agentes, que participó en los hechos, explicó que el 27 de marzo de 2016 se encontraban patrullando la zona de Horcas Coloradas y bajando la cuesta se dieron cuenta de que había un coche aparcado en batería. Cuando se acercaron, contó que vieron que la ventanilla estaba fracturada con cristales en el suelo y en su interior estaban dos jóvenes intentando robar.
El policía, resaltó que ambos salieron corriendo en dirección la carretera de la Alcazaba pero finalmente pudieron alcanzarles no perdiéndoles de vista en ningún momento.
El Ministerio Fiscal reclama una pena de seis meses de prisión por un delito de robo con fuerza pero no se opone a la suspensión de la condena ya que ambos jóvenes carecen de antecedentes penales.
La Asociación ecologista Guelaya ha informado que Mohamed Abdelaziz, científico y profesor titular en la…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Nasera Al-lal, viceconsejera de Movimiento Participativo de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha destacado que…
Antonio Aznar Alaminos, presidente de la Asociación de Vecinos Casino del Real, ha inaugurado el…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes ha distinguido este miércoles a diez centros…
El Jefe Superior de Policía de Melilla ha celebrado el éxito del II Curso Básico…