melillahoy.cibeles.net fotos 1137 VEHICULO FRONTERAS d
El requirente explicó a los policías que su novia se encontraba en esos momentos en la azotea de un edificio y que, debido a un cambio en la medicación que estaba tomando, se había agravado la depresión que sufre y se encontraba fuera de sí, según la información facilitada por la Jefatura Superior de Policía. Uno de los agentes subió inmediatamente a la azotea acompañado por el novio de la mujer. Al haber sido este indicativo policial el primero en llegar al lugar, y no contando con otros refuerzos, el otro policía permaneció en la acera del edificio asegurando el entorno y evitando la aglomeración de curiosos.
En la azotea, el agente se acercó por la derecha de la mujer de forma serena y pausada para no asustarla. Mientras tanto, el novio hacía lo mismo por la izquierda, hablando en tono bajo y con frases tranquilizadoras. Tras unos minutos de lenta aproximación, añadió el comunicado de prensa de la Policía Nacional, ambos consiguieron llegar simultáneamente a la altura de la mujer, sujetándola por los brazos y alejándola del borde del edificio.
Una vez en la acera del edificio, la mujer fue reconocida por la asistencia sanitaria que había acudido al lugar, siendo finalmente trasladada en ambulancia a un Centro de Salud.
Con motivo del Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, la Biblioteca Militar…
El Papa Francisco, fallecido el 21 de abril, será trasladado el miércoles a la Basílica…
Margarita Robles, ministra de Defensa, ha reivindicado este lunes el papel fundamental que realizan los…
El Club Olímpic Center de Melilla se destacó en la velada ‘Guerreros’ en Murcia, logrando…
El Club Voleibol Melilla se prepara para la fase de ascenso a la Liga Iberdrola,…