La Policía local entregó ayer al Centro de Beneficencia del Monte María Cristina unos 1.700 kilos de mercancía no perecedera procedentes de las distintos intervenciones efectuadas contra la venta ilegal.
Una vez cumplidos los plazos dispuestos en las Ordenanzas Reguladoras del Ejercicio de la Venta Fuera de Establecimiento Comercial Permanente, se procedió a entregar en el Centro del Monte Mª. Cristina, mercancías procedentes de los decomisos que se vienen realizando en distintas actuaciones llevadas a cabo por agentes de la Policía Local, en los diferentes Mercadillos (Sepes y Polígono), frontera de Beni-Enzar e inmediaciones, zona Centro, etc.
La mercancía intervenida y entregada va desde zapatos, a zapatillas deportivas, fardos de tela, prendas deportivas y de vestir, juguetes, para adultos y niños, así como otros objetos y utensilios (vasos, platos etc.), siendo la cantidad donada de unos 1.700 kilos, aproximadamente.
No es la primera vez que la Policía Local realiza este tipo de donaciones, al objeto de que puedan ser repartidos entre personas necesitadas.
Los de Mikel Garitaonandia se dieron este pasado sábado un auténtico festín ante un rival…
Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, expresó su satisfacción tras la victoria 3-2 contra…
Con el Domingo de Resurrección que tendrá lugar hoy, la comunidad cristiana vive el momento…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir del "limbo" en…
Finalmente, el bagaje de Melilla en San Fernando fue de dos victorias frente a los…
La vivienda se mantiene como el principal problema de España según el último barómetro del Centro de Investigaciones…