La Policía Local ha detenido a un menor acogido en el centro de La Purísima como presunto autor de un robo, concretamente a una niña de unos 13 años a la que logró arrebatar el teléfono móvil en la calle Cataluña, en el Barrio del Real, el martes por la tarde. Según ha podido saber MELILLA HOY, el día antes había cometido, supuestamente, otro robo similar, también a una menor de edad. Fuentes consultadas por este Diario han informado de que la detención corrió a cargo de una patrulla del Grupo de Prevención y Reacción (GPR) de la Policía Local, que fue alertada por un viandante cuando se encontraba haciendo labores de control y vigilancia en el Parque Forestal Juan Carlos I.
El joven facilitó a los agentes una descripción del supuesto ladrón e informó de que había salido huyendo en dirección hacia el aeropuerto. El GPR de la Policía Local dio una batida por la zona y localizó a un grupo de individuos que iban camino de La Purísima, entre los que había uno que coincidía con la descripción facilitada. Tras interceptarlo, los agentes hallaron en el cacheo el teléfono móvil que había robado instantes antes, que fue reconocido como suyo por la víctima.
Personal del centro de acogida de La Purísima indicó a la Policía Local que el día antes, el detenido, un menor de 17 años, también había protagonizado un robo similar a otra niña.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…