La Policía Local ha detenido a un menor acogido en el centro de La Purísima como presunto autor de un robo, concretamente a una niña de unos 13 años a la que logró arrebatar el teléfono móvil en la calle Cataluña, en el Barrio del Real, el martes por la tarde. Según ha podido saber MELILLA HOY, el día antes había cometido, supuestamente, otro robo similar, también a una menor de edad. Fuentes consultadas por este Diario han informado de que la detención corrió a cargo de una patrulla del Grupo de Prevención y Reacción (GPR) de la Policía Local, que fue alertada por un viandante cuando se encontraba haciendo labores de control y vigilancia en el Parque Forestal Juan Carlos I.
El joven facilitó a los agentes una descripción del supuesto ladrón e informó de que había salido huyendo en dirección hacia el aeropuerto. El GPR de la Policía Local dio una batida por la zona y localizó a un grupo de individuos que iban camino de La Purísima, entre los que había uno que coincidía con la descripción facilitada. Tras interceptarlo, los agentes hallaron en el cacheo el teléfono móvil que había robado instantes antes, que fue reconocido como suyo por la víctima.
Personal del centro de acogida de La Purísima indicó a la Policía Local que el día antes, el detenido, un menor de 17 años, también había protagonizado un robo similar a otra niña.
El próximo domingo 9 de noviembre se celebrará el ‘II Torneo 3x3 Real Club Marítimo…
El PSOE reportó al Tribunal Supremo su retiro de casi un millón de euros entre…
LAS LASALIANAS RECIBIRÁN EL DOMINGO AL ADAREVA TENERIFE Las de Álex Gómez perdían este pasado…
Jordi Turull, secretario de Junts, descartó que una reunión entre Carles Puigdemont y Pedro Sánchez…
Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP, se pronunció sobre una posible moción de censura contra…
El ministro Félix Bolaños considera "histórica" la aprobación de la Ley Orgánica de Enjuiciamiento Criminal,…