La Policía Local ha detenido a un individuo por un presunto delito de receptación tras haber comprado una bicicleta de montaña robada a sabiendas de esta circunstancia. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 2 de noviembre en las inmediaciones del Parque Hernández cuando una pareja de Policía Local que realizaba labores de seguridad ciudadana observó a un grupo de jóvenes con una bicicleta de montaña. Los agentes tenían conocimiento previo acerca de la sustracción, en días anteriores, de varias bicicletas de montaña en una vivienda particular. Por ello, decidieron acercarse a los jóvenes para indagar a cerca de la procedencia de la bicicleta.
Uno de los jóvenes declaró a los policías que la había comprado a una tercera persona y que se le había vendido informándole de que era robada.
Ante esta confesión, los agentes se pusieron en contacto con el propietario de las bicicletas robadas, el cual se personó en el lugar. Allí fue donde reconoció sin ningún género de dudas la bici que había llamado la atención a los agentes en el Parque Hernández como una de las que le había sido robada días antes.
Por ello, la Policía Local detuvo a la persona que llevaba la bicicleta como presunto autor de un delito de receptación, esto es, la compra de un artículo robado. Tras su detención, fue trasladado a la Jefatura para que le fueran tramitadas las diligencias oportunas. Por su parte, la bicicleta tuvo que ser trasladada hasta la Jefatura Superior de Policía, donde quedó en depósito y a disposición de su legítimo propietario.
La Asociación Zona Centro ha anunciado una jornada llena de actividades para este sábado, 18…
Este lunes se ha presentado oficialmente el partido de ida de los cuartos de final…
La U.D. Melilla reanudó este lunes los entrenamientos de la semana, de cara a preparar…
La U.D. Melilla ha lanzado su campaña de abonos de media temporada 2024-2025, permitiendo a…
El instructor del caso que investiga al fiscal general Álvaro García Ortiz indica que un…