La Policía Local detuvo la madrugada del día 9 en calle Sidi Abdelkader a un individuo como presunto autor de robo con fuerza.
Los hechos se produjeron a las 01:05 horas cuando se recibió un comunicado de la Sala, para que los indicativos policiales de servicio se dirigieran a calle Gral. Pareja donde los vecinos habían observado como individuo golpeaba con una barra metálica, como una especie de maza, la persiana de la cristalera de una relojería, con la clara intención de romperla.
Dicho individuo al percatarse de que los vecinos se asomaban desde sus casas por los golpes, decidió marcharse del lugar. No obstante facilitaron la descripción del mismo y su indumentaria, así como hacia donde había huido.
Tras proceder varios indicativos policiales al rastreo de la zona, fue localizado el presunto responsable del hecho oculto debajo de un vehículo estacionado en una de las calles colindantes, el cual coincidía plenamente con las características facilitadas incautándosele también una barra metálica de grandes dimensiones, probablemente la que usó en el robo frustrado.A su vez se comprobó como la persiana de la relojería se encontraba con evidentes síntomas de forzamiento, observando como una de las esquinas se encontraba ya desencajada.
Por tales motivos se procedió a la detención de dicho individuo y a su posterior traslado hasta las dependencias policiales donde quedó ingresado en los calabozos a la espera de su puesta a disposición judicial.
José Miguel Tasende, presidente provincial de VOX Melilla y portavoz del Grupo Mixto, preguntará este…
La Viceconsejería de Movimiento Participativo continúa con sus actividades organizadas con motivo del Ramadán. Entre…
Bruguera ha organizado un homenaje único a Francisco Ibáñez, el genio detrás de algunos de los cómics…
El Gobierno de la Ciudad Autónoma ha destacado que la condición “ecologista” de la Consejería…
La Comunidad de Madrid ha lanzado un vídeo con acusaciones al Gobierno central por su…
Samir Amar, 'Samo', segundo entrenador del Balonmano T-Maravilla Melilla, valora positivamente la visita de Francisco…