La Policía Local detuvo la madrugada del día 9 en calle Sidi Abdelkader a un individuo como presunto autor de robo con fuerza.
Los hechos se produjeron a las 01:05 horas cuando se recibió un comunicado de la Sala, para que los indicativos policiales de servicio se dirigieran a calle Gral. Pareja donde los vecinos habían observado como individuo golpeaba con una barra metálica, como una especie de maza, la persiana de la cristalera de una relojería, con la clara intención de romperla.
Dicho individuo al percatarse de que los vecinos se asomaban desde sus casas por los golpes, decidió marcharse del lugar. No obstante facilitaron la descripción del mismo y su indumentaria, así como hacia donde había huido.
Tras proceder varios indicativos policiales al rastreo de la zona, fue localizado el presunto responsable del hecho oculto debajo de un vehículo estacionado en una de las calles colindantes, el cual coincidía plenamente con las características facilitadas incautándosele también una barra metálica de grandes dimensiones, probablemente la que usó en el robo frustrado.A su vez se comprobó como la persiana de la relojería se encontraba con evidentes síntomas de forzamiento, observando como una de las esquinas se encontraba ya desencajada.
Por tales motivos se procedió a la detención de dicho individuo y a su posterior traslado hasta las dependencias policiales donde quedó ingresado en los calabozos a la espera de su puesta a disposición judicial.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF, accessible globalmente.…
El PSOE consideró este domingo que la manifestación del Partido Popular celebrada este domingo en…
El Partido Popular sostiene que este domingo logró reunir a “más de 100.000 personas” en…
El precio de la vivienda libre en la Ciudad Autónoma de Melilla subió un 14%…
Los diferentes campeonatos autonómicos de fútbol playa continúan disputándose en la Playa de San Lorenzo,…
Melilla se prepara para el Campeonato de Europa Élite de Triatlón Sprint, que se celebrará…