Categorías: Seguridad

La Policía Local detiene 23 personas y multa a 944 por incumplir las normas del estado de alarma en Melilla

La Jefatura de la Policía local hace balance de las distintas medidas y actuaciones específicas en materia de seguridad realizadas hasta la fecha, que se han saldado con 23 personas detenidas y la instrucción 944 propuestas de actas para sanción, dentro de la tarea para garantizar por un lado el funcionamiento de los servicios esenciales y por otra parte para garantizar el cumplimiento de las medidas decretadas en el estado de alarma.
La Policía Local ha destacado las actuaciones llevadas a cabo y en coordinación con Policía Nacional en las zonas y barrios periféricos de la Ciudad, desplegando a los equipos de las distintas unidades de servicio, para el cumplimiento de las medidas decretadas en el estado de alarma, vigilancia y protección.

Asimismo, ha mencionado también la estrecha colaboración y apoyo a Guardia Civil en mantener la seguridad e intervenir en el interior de los Centros de Menores y de estancia temporal de extranjeros, cuando la ocasión lo requiere.

Con respecto a las diversas actuaciones en materia de seguridad ciudadana, el cuerpo de seguridad dependiente de la Ciudad Autónoma ha resaltado que han identificadas un total de 1.975 personas, de las cuales 944 fueron propuestas para sanción por infracción al Real Decreto.

De igual modo, ha destacado sobre todo la actuación realizada días atrás en la Barriada de la Cañada y donde se desmanteló un importante punto de venta de drogas y se intervinieron varias armas y vehículos. En cuanto a materia de arrestados desde que empezó el confinamiento, han detallado que han sido 23 las personas detenidas por no respetar el estado de alarma, ha concluido la PL.

Acceda a la versión completa del contenido

La Policía Local detiene 23 personas y multa a 944 por incumplir las normas del estado de alarma en Melilla

Redacción

Entradas recientes

Melilla firma con la Fundación INCYDE la creación de un Vivero de Empresas 4.0 con una inversión de 2,1 millones de euros

La infraestructura, financiada mayoritariamente con fondos FEDER, estará especializada en industrias creativas, inteligencia artificial y…

3 horas hace

¿Se puede instalar una casa prefabricada móvil en un suelo urbanizable?

Las "mobil homes" requieren permisos y no pueden instalarse en suelos rústicos o urbanizables. Solo…

5 horas hace

Marín afirma que España y Melilla necesitan un cambio de gobierno y reivindica la fortaleza del PP con 4.002 afiliados

El dirigente popular, en un acto con el secretario general del PP, Miguel Tellado, acusa…

7 horas hace

Últimos días para inscribirse a un precio muy económico de 70 euros

Este programa deportivo está dirigido a todos los niños y niñas de la ciudad, nacidos…

7 horas hace

Pablo Torres se une al proyecto del Club Balonmano T-Maravilla

Este fichaje supone, según destacaron desde el club a través de un comunicado de prensa,…

8 horas hace

Melilla pone a la venta las entradas para el concierto de Manuel Turizo

Los pases para la actuación del artista colombiano, prevista para el 29 de julio en…

8 horas hace