La Policía Local ha denunciado al propietario de un local comercial de la zona del “Rastro”, el pasado día 16 de septiembre, por el almacenamiento y venta de bombonas de butano, debido al peligro que supone la acumulación de este artículo. Según ha informado este cuerpo de seguridad dependiente de la Ciudad Autónoma, el grupo de Policía Administrativa al realizar una inspección rutinaria de un local sito en calle García Cabrelles, abierto al público y dedicado a la venta de productos alimenticios, observaron como en el interior, en la zona utilizada como almacén de mercancías se encontraban un total de seis bombonas de butano, todas ellas con el correspondiente precinto de seguridad que indica que se encontraban llenas de gas.
Al respecto, la Policía Local ha explicado que el propietario del establecimiento manifestó a los agentes que las había adquirido en una gasolinera y las tenía a la venta para los vecinos, ignorando que estuviera prohibida su venta al público.
Peligro
En ese instante fue informado que la venta de gas butano en lugares no autorizados para tal fin, está prohibido y es considerada una infracción muy grave, debido a que genera una situación de riesgo para los bienes o para la seguridad e integridad física de las personas.
Las bombonas fueron intervenidas y trasladadas a los almacenes de la empresa Atlas S.A., donde quedaron depositadas.
El propietario, por su parte, fue denunciado.
Manolo Herrero es el nuevo entrenador del Real Jaén, buscando el ascenso a la Segunda…
MCD LA SALLE-REAL CANOE: ESTE SÁBADO, A LAS 18’45 HORAS, EN EL ‘GARCÍA PEZZI’ Las…
El Club Corredores Africanus de Melilla organiza el sábado la 'Backyard Ultra El Último León',…
El jefe del servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica del centro médico quirúrgico Olympia Quirónsalud, el Dr. Manuel…
La Consejería de Cultura continuará promoviendo la Ruta de los Templos, que destaca la convivencia…
El Teatro Kursaal-Fernando Arrabal inicia su temporada con dos obras: ‘Deshielo’, sobre el cambio climático…