Durante el pasado mes de julio, la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Local llevó a cabo un total de 185 intervenciones en las que fueron intervenidos 2.775 kilos de mercancías perecederas. Estas aprehensiones tuvieron lugar en la zona del Polígono, junto al mercado del Real, otros mercados de la ciudad y en las inmediaciones de la frontera de Beni Enzar, donde además fueron denunciados seis concesionarios de puestos por incumplir la normativa. También se realizó otra intervención por la venta de CD y DVD piratas, en la que fueron intervenidas 52 unidades. De igual modo, la Policía Local denunció a 17 personas por consumir bebidas alcohólicas en parques públicos y a 5 por causar molestias por ruidos.
Establecimientos
Asimismo, sobre el control de los distintos establecimientos, la Policía Local efectuó a lo largo del mes pasado 55 revisiones, en las que se detectaron anomalías en cuatro de los locales, sobre todo por hallarse abiertos al público careciendo de las pertinentes licencias de apertura e incumplimientos de horarios. Otro fue denunciado por ocupar la vía pública con terrazas y veladores sin licencia municipal.
Obras
La Policía Local también revisó 46 obras, de las cuales 17 fueron denunciadas por irregularidades con las licencias exigidas, y 11 más por ocupación de la vía pública mediante materiales.
La Comandancia General de Melilla ha informado que el próximo martes 1 de abril, a las 21:00 horas,…
La consejera de Presidencia, Administración Pública e Igualdad, Marta Fernández de Castro, ha acordado con…
El Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 ha abierto un expediente sancionador a una "gran agencia…
El SEPE en Melilla ha publicado la segunda lista definitiva de los Planes de Empleo…
El Balonmano T-Maravilla Melilla logró su segunda victoria consecutiva (30-33) ante el Hoteles Benidorm, destacando…
La Consejería de Seguridad Ciudadana ha informado que la Policía Local interceptó, el pasado fin…