En este caso fue en la madrugada del pasado domingo, cuando la Policía Local detuvo a dos individuos como presuntos autores del intento de robo con violencia a unas personas que se encontraban en una calle próxima a la Avenida de Europa.
De hecho, las víctimas fueron abordadas por un vehículo que se detuvo junto a ellos, y sorprendidas por sus ocupantes, que descendieron amenazándolos con unas piedras y los rociaron con un spray, que les provocó un fuerte picor en los ojos y nauseas, para intentar robarles sus pertenencias. Pero a pesar de estar aturdidos, las víctimas pudieron defenderse y oponer resistencia a los agresores que eran unos cuatro individuos, que huyeron del lugar menos uno que retuvieron las propias víctimas, hasta que llegó de inmediato una patrulla de Policía Local, que les tomó declaración de lo sucedido y pudo comprobar que ninguna de las víctimas demandaba asistencia sanitaria.
Ya después y a raíz de la información aportada, los agentes policiales pudieron localizar al vehículo en cuestión con su conductor en otra zona de la ciudad y fue detenido junto con el individuo que retuvieron en el lugar de los hechos. El vehículo fue trasladado a dependencias policiales quedando a disposición del grupo de Policía Judicial correspondiente.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El entrenador del MCD La Salle Nacional valora la temporada recién finalizada El conjunto filial…
El Papa Francisco simplificó el ritual de los funerales pontificios, eliminando tradiciones como los tres…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…