La Policía Nacional ha intervenido más de 80 kilos de hachís en un control rutinario en el puerto de Melilla, estupefaciente que estaba distribuido en 68 paquetes ocultos en el interior de dos maletas, cuyo portador dijo a los agentes que se trataba de jabón.
En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado de que esta actuación contra el narcotráfico tuvo lugar hace unos días, durante un control de acceso de vehículos en el puerto comercial de Melilla. Los policías sospecharon de la actitud del conductor de un vehículo y procedieron a su identificación y registro del turismo, en cuyo maletero, en la parte inferior, localizaron dos maletas con un peso más elevado del habitual y que contenían varios paquetes envueltos en cinta adhesiva.
Tras preguntar al conductor sobre estos paquetes, éste respondió que era jabón, si bien los agentes comprobaron que se trataba de una sustancia con un olor similar al vinagre, posiblemente hachís.
Una vez constatado tal extremo, la Policía detuvo al conductor del turismo y realizó el pesaje exacto de la sustancia intervenida, resultando ser 68 paquetes con un peso total de 80,3 kilogramos.
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…
El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…
La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…