La plantilla de la U.D. Melilla comenzó a trabajar en la matinal de ayer lunes en el Estadio Municipal Álvarez Claro, con la mente puesta ya en el próximo encuentro de Liga a domicilio, ante el Marbella C.F. Los melillenses afrontarán este domingo un encuentro bastante complicado, ya que rendirán visita a un equipo de la zona media alta, ya que ocupa la séptima posición de la clasificación general. El Marbella ha sumado hasta el momento 28 puntos, con un registro de 6 victorias, 10 empates y 4 derrotas.
El plantel azulino completó el entrenamiento habitual de todos los lunes, con un trabajo regenerativo para los jugadores que actuaron de titular ante el Algeciras C.F. y otro compensatorio para el resto de efectivos.
Para este importante choque liguero, los melillenses podrán contar con Chupe y Pedro Bolaños, ya que el primero ha cumplido el partido de sanción por acumulación de amonestaciones y el segundo se ha recuperado de sus molestias en la rodilla derecha.
Acceda a la versión completa del contenido
La plantilla vuelve al trabajo
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través…
El club Melilla Titans ha concluido con éxito rotundo sus dos talleres dedicados al mundo…
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…