Los melillenses, con el empuje y la dosis de moral que les ha supuesto la victoria conseguida el pasado viernes ante el Iberojet Palma, volvieron ayer a los entrenamientos. Los jugadores del Melilla Baloncesto reanudaban, en la matinal de ayer, el trabajo semanal de cara al partido que el próximo sábado les enfrentará al C.B. Prat.
Así, Alejandro Alcoba, que primero mantuvo la charla habitual con sus hombres, había programado una sesión táctica, en la que no participaron Felipe Dos Anjos y Josep Franch. El brasileño jugó el pasado viernes con molestias en su tobillo izquierdo, debido a un esguince que se produjo a mitad de la semana y se prefirió darle descanso. En cuanto al capitán azulón, tampoco se ejercitó por unos problemas en su rodilla que ya le impidieron tomar parte en el choque ante el Iberojet Palma.
Por la tarde, el equipo melillense llevó a cabo un nuevo entrenamiento en el ‘Javier Imbroda,’ consistente en un trabajo de fuerza, en la sala de musculación, y en otro de tecnificación por grupos, que se desarrolló en la cancha de juego.
Para hoy martes, el cuerpo técnico del decano ha planificado un trabajo de fuerza por la mañana que se completará con alguna actividad física de carácter lúdica. Ya por la tarde, Alcoba dirigirá una sesión táctica, en la que seguirá preparando junto a los suyos el duelo del sábado en tierras catalanas.
Para el resto de la semana hay previstas tres nuevas sesiones de entrenamientos, todas ellas de carácter táctico, si bien la de mañana miércoles será en horario de tarde y las del jueves y el viernes por la mañana.
El I Congreso Internacional Esfera Joven 2025 abrió ayer, 16 de octubre, su programa en…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Club Melilla Baloncesto afrontará este sábado una nueva salida, la tercera en lo que…
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha renovado su convenio de colaboración con el Colegio Oficial de…
Del Val se presentó al galardón con el seudónimo Elvira Torres y el título 'No es tan fácil…
La organización destaca que el permiso de tres días por asuntos personales equipara a los…