La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer miércoles los entrenamientos de la semana en el Estadio Municipal Álvarez Claro, tras el descanso del pasado martes. La sesión matinal se inició con un trabajo de fuerza preventiva, de pressing y de premisas a tres cuartas partes del campo para terminar con un mundialito. Augusto Hoyo, preparador físico del equipo, destacó la buena predisposición de los jugadores en el entrenamiento. «Los futbolistas han entrenado con mucha intensidad y compromiso, y esperamos que siga igual en el entrenamiento de hoy jueves, pues tendremos bastante ganado». Nacho Aznar y Richi concluyeron la sesión con algunas molestias, aunque el primero será sometido hoy jueves a una prueba médica por unos problemas en el abductor izquierdo.
David Vázquez, pese a que está bien y entrenó con normalidad, también se hará unas pruebas, en concreto una ecografía, en el cuadriceps de la pierna izquierda para intentar descargar cualquier tipo de rotura.
Por su parte, Hamin, recuperado de su lesión, trabajó también con el grupo, aunque sólo no participó del mundialito por prevención.
Acceda a la versión completa del contenido
La plantilla reanudó ayer el trabajo semanal
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Miles de fieles se congregaron en la Basílica de San Pedro para despedir al Papa…
La Policía Local, en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT), ha desarrollado una…
LaLiga seleccionó a HBS como productora para tres de los cinco bloques de contenido audiovisual…
El Gobierno ha aprobado este martes la Operación Paso del Estrecho (OPE) de 2025 con…
La Federación Melillense de Judo competirá el 26 y 27 de abril en el Campeonato…