Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico programaban ayer su única doble sesión de entrenamiento de esta semana, ejercitándose solo en turno matinal hoy, mañana miércoles y el jueves. Los azulones volvieron en la matinal de ayer a los entrenamientos, en el Pabellón Javier Imbroda, para comenzar a preparar el partido que este próximo viernes les enfrentará, en nuestra ciudad, al Covirán Granada, a partir de las 20’15 horas.
La plantilla y el cuerpo técnico del Melilla Baloncesto, tras ver un video del último partido ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, en el que los melillenses cayeron en un mal partido, hicieron autocrítica para intentar sumar la victoria ante el equipo granadino. Una vez concluido el visionado, todos bajaron hasta la pista de juego para llevar a cabo un entrenamiento de carácter táctico.
Esta sesión fue completada con normalidad por la totalidad de los componentes del conjunto que dirige Alejandro Alcoba. Ya por la tarde, el plantel regresó, al ‘Javier Imbroda’, para realizar un entrenamiento físico en la sala de musculación para dar por concluido este primer día de trabajo de la semana.
Para el resto de esta semana, los integrantes del Melilla Baloncesto tienen previsto ejercitarse solo en horario de mañana, dejando las tardes para trabajo técnico voluntario.
Acceda a la versión completa del contenido
La plantilla hace autocrítica tras el tropezón en Cáceres
Carta del Editor. MH, 26/10/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Acabo de terminar de leer “El…
El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha activado este miércoles la nueva herramienta informática…
La Policía Nacional ha detenido en Melilla a una mujer presuntamente implicada en una estafa…
El Grupo Amigos Futboleros de Melilla homenajeó a Juan Moya por su labor como guardameta,…
La comisión mixta de expertos del Museo Reina Sofía y MANERA Magazine han seleccionado tres proyectos finalistas entre los que se presentaron a…