Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico programaban ayer su única doble sesión de entrenamiento de esta semana, ejercitándose solo en turno matinal hoy, mañana miércoles y el jueves. Los azulones volvieron en la matinal de ayer a los entrenamientos, en el Pabellón Javier Imbroda, para comenzar a preparar el partido que este próximo viernes les enfrentará, en nuestra ciudad, al Covirán Granada, a partir de las 20’15 horas.
La plantilla y el cuerpo técnico del Melilla Baloncesto, tras ver un video del último partido ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, en el que los melillenses cayeron en un mal partido, hicieron autocrítica para intentar sumar la victoria ante el equipo granadino. Una vez concluido el visionado, todos bajaron hasta la pista de juego para llevar a cabo un entrenamiento de carácter táctico.
Esta sesión fue completada con normalidad por la totalidad de los componentes del conjunto que dirige Alejandro Alcoba. Ya por la tarde, el plantel regresó, al ‘Javier Imbroda’, para realizar un entrenamiento físico en la sala de musculación para dar por concluido este primer día de trabajo de la semana.
Para el resto de esta semana, los integrantes del Melilla Baloncesto tienen previsto ejercitarse solo en horario de mañana, dejando las tardes para trabajo técnico voluntario.
Acceda a la versión completa del contenido
La plantilla hace autocrítica tras el tropezón en Cáceres
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…