Escribe para buscar

Deportes

La plantilla del Melilla Sport Capital Peña Barcelonista se prepara a conciencia

Compartir
La plantilla del Melilla Sport Capital Peña Barcelonista se prepara a conciencia

LOS AZULGRANAS HAN COMPLETADO LOS DIEZ PRIMEROS DÍAS DE TRABAJO

El estreno de los de Andrés y Juanmi en la competición liguera se producirá el próximo 18 de septiembre, debiendo rendir visita a la pista granadina del Mutrayil.

Los de Andrés y Juanmi Villegas iniciaban la pretemporada de forma oficial el pasado jueves 12 de agosto. Desde entonces, los jugadores del Melilla Sport Capital Peña Barcelonista se han ejercitado en diferentes escenarios de nuestra ciudad, como las escalerillas que comunican los barrios del Tesorillo y de la Victoria, la cuesta que sube desde el Estadio Álvarez Claro a la Piscina Municipal, la Playa de San Lorenzo, el Parque Forestal y, por supuesto, el Pabellón Lázaro Fernández.
Sin duda, los futbolistas azulgranas están trabajando duramente con la intención de llegar en el mejor estado físico posible al inicio de la competición liguera, prevista para el 18 de septiembre. En esa fecha, los melillenses deberán rendir visita a la pista granadina del Mutrayil, un rival clásico dentro de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala.
El cuerpo técnico todavía no ha cerrado su plantilla al cien por cien, habiendo jugadores que se encuentran actualmente en periodo de prueba.
Para esta semana, el plan de trabajo será similar, con entrenamientos programados en el Pabellón Lázaro Fernández para mañana, el miércoles y el jueves, en horario de 17’00 a 18’30 horas, además de alguna otra sesión sorpresa de tipo físico y pendiente de la organización de algún torneo para el sábado.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *