Escribe para buscar

Deportes

La plantilla del Melilla S.C. Baloncesto encara la recta final de la pretemporada

Compartir
Imagen de los de Arturo Álvarez

LOS AZULONES YA TIENEN LA MENTE PUESTA EN EL ESTRENO LIGUERO DEL 10 DE OCTUBRE

El Melilla Sport Capital Baloncesto, tras retornar el pasado sábado a nuestra ciudad, reanudaba ayer las sesiones de entrenamiento para encarar la quinta semana de pretemporada, la penúltima antes del inicio de la competición oficial, que para los melillenses arrancará el próximo 10 de octubre en Palma de Mallorca.
Los de Arturo Álvarez, una vez concluidas las dos giras de amistosos -con un balance de dos triunfos y tres derrotas-, disponen de casi dos semanas para preparar el debut liguero en la pista del Palmer Alma Mediterránea Palma. Un espacio de tiempo que les servirá para corregir errores y afinar la puesta a punto del equipo, que comenzaba ayer mismo con una sesión de carácter táctico, la primera de las tres que tenía programada el entrenador asturiano y su grupo de ayudantes para esta semana.
Un entrenamiento, el de este lunes, en el que la buena noticia la protagonizó Thomas de Thaey, quien estuvo presente en el mismo. Cabe recordar que el belga sufrió un fuerte golpe en el bíceps femoral de su pierna derecha durante el primer stage por la Península y, tras descartarse una lesión muscular, no participó en la segunda gira por tierras madrileñas por precaución.
Para hoy, mañana y el jueves los azulones tienen previsto realizar una doble sesión de trabajo, mientras que el viernes solo habrá una. Mientras, el sábado y el domingo descansarán para encarar ya la primera semana de competición en las mejores condiciones posibles.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *