Escribe para buscar

Deportes

La plantilla del Melilla Baloncesto volverá al trabajo mañana miércoles

Compartir
Los azulones vencían en Valladolid el pasado viernes
Los azulones vencían en Valladolid el pasado viernes

ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA NO HABRÁ COMPETICIÓN

Los de Arturo Álvarez  reanudarán la competición el próximo 5 de diciembre frente al Covirán Granada

Los jugadores y los miembros del cuerpo técnico del Melilla Sport Capital Baloncesto, tras regresar de Valladolid donde jugaron el pasado viernes, disfrutarán de unos días de descanso. En concreto, la plantilla no volverá al trabajo hasta mañana miércoles, habiendo citado Arturo Álvarez a los suyos a las 19’30 horas en el Pabellón Javier Imbroda.

Cabe recordar que la competición en la LEB Oro y en la LEB Plata ha quedado paralizada este venidero fin de semana, debido a la disputa de las ‘Ventanas FIBA’ de clasificación para la Copa del Mundo 2023. En el caso de España, el combinado de Sergio Scariolo se las verá con Macedonia del Norte (viernes 26 en Skopje) y Georgia (lunes 29 en Jaén). El cuarto país del grupo es Ucrania, al que los hispanos se enfrentarán por partida doble el próximo mes de febrero.

Volviendo a la actualidad del conjunto azulón, hay que recordar que, antes de este obligado parón, parecía atravesar por un gran momento de juego y de resultados, después de haber encadenado dos victorias consecutivas (Cáceres Patrimonio de la Humanidad y Real Valladolid Baloncesto). Los azulones reanudarán el campeonato el domingo 5 de diciembre (12’30 horas) con la visita, en el Pabellón Javier Imbroda, del Covirán Granada, segundo clasificado y uno de los rivales que están llamados a estar en la zona alta al final de la temporada.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *