melillahoy.cibeles.net fotos 1107 ENTRENO 1
Ayer el único ausente fue Georgios Tsiaras, quien sólo completó la primera parte del entrenamiento llevada a cabo en el gimnasio para después continuar con el fisioterapeuta Alejandro Ríos con el proceso de recuperación. Tras descansar durante la jornada del domingo, ayer lunes el Melilla Baloncesto regresó al trabajo en el Pabellón Javier Imbroda con la única ausencia de Georgios Tsiaras, quien sólo completó la primera parte del entrenamiento llevada a cabo en el gimnasio, para después continuar con el fisioterapeuta Alejandro Ríos con el proceso de recuperación del esguince de tobillo grado II, una lesión que se produjo el pasado 16 enero en el encuentro ante el Palma Air Europa.
La mañana arrancaba en la sala de musculación, en la que la plantilla, junto al preparador físico Miguel Martínez Duarte, realizó un trabajo de pesas y estiramientos por espacio de una hora. Posteriormente, y ya con Alejandro alcoba y el resto de su cuerpo técnico al mando, el equipo continuó el entrenamiento en la pista con un trabajo especifico de tiro, en el que los jugadores se dividieron en tres grupos -interiores, exteriores y bases- y cuya duración fue de 45 minutos.
Los azulones volvieron a ejercitarse por la tarde, de nuevo, en el ‘Javier Imbroda’, con una sesión táctica en la que Alcoba y sus ayudantes siguieron preparando la visita del próximo viernes a nuestra ciudad del Unión Financiera Baloncesto Oviedo.
Por Mercedes Siempre pensamos que el cáncer es algo que le puede tocar a…
Por Juanjo Florensa En nombre de la familia de –Eduardo Florensa Conesa- (QEPD) agradecer a…
El rey Mohamed VI de Marruecos ha concedido un indulto real a más de 1.500…
Carta del Editor.MH, 30/3/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Si, como escribió el filósofo, rumano, Cioran,…
La undécima Carrera Africana de La Legión de Melilla se celebrará el 5 de abril…