Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Deportes

La plantilla del Melilla Baloncesto se marchará mañana de gira

Compartir
Imagen de la sesión de entrenamiento

Los de Arturo Álvarez jugarán dos encuentros amistosos ante el Covirán

Los azulones completaron ayer, de nuevo, una doble sesión de entrenamiento, de marcado carácter táctico por la mañana mientras que por la tarde el protagonista fue el trabajo físico.

Anuncio 380x380 CARREFOUR

El Club Melilla Baloncesto viajará mañana jueves a tierras granadinas, donde afrontará dos partidos amistosos dentro de la primera de las dos giras de pretemporada que realizará durante esta pretemporada el equipo dirigido por Arturo Álvarez.

En concreto, el primer test está fijado para el mismo jueves 16 de septiembre, a partir de las 20’00 horas, mientras que el segundo está programado para el sábado 18 de septiembre, a las 18’00 horas. Los melillenses se enfrentarán en ambos duelos al conjunto del Covirán Granada y en el Pabellón Deportivo Veleta.

Con la finalidad de afrontar dichos encuentros, la expedición azulona se desplazará mañana por la tarde, a las 15’30 horas, desde el aeropuerto de nuestra ciudad en vuelo directo a Granada, donde montarán su cuartel general en el Hotel Abades Nevada Palace.

El regreso de los azulones se producirá el domingo, estando prevista la llegada al Aeropuerto de Melilla sobre las 11’35 horas.

Para este primer stage, el técnico asturiano Arturo Álvarez ha convocado a los siguientes once jugadores: Gaizka Maiza, Adrián Chapela, Bobby Harris, Nedim Đedović, Niko Rakočević, Thomas De Thaey, Alex Mazaira, Amaury Gorgemans y Sergio Mendiola, además de Diego De Blas -vinculado al MSC Enrique Soler- y del canterano Fauvase Seidou.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *