El plan de trabajo para el resto de la semana constará de tres nuevas sesiones que se desarrollarán todas en horario de mañana, tanto hoy martes, como mañana miércoles y el jueves. La plantilla del Melilla Baloncesto regresó ayer a los entrenamientos, tras cosechar una importante victoria el pasado viernes ante el C.B. Prat. Y es que este triunfo, logrado después de una semana de trabajo complicada debido a los numerosos problemas físicos que asolaron a varios componentes del equipo, ha servido para dejar a los melillenses un poco más cerca de su clasificación para los play off de ascenso.
Todo esto ha hecho que en la vuelta a los entrenamientos se viesen caras de alegría en los rostros de los diferentes jugadores, aunque conscientes de que todavía queda mucho por hacer y mejorar en este tramo final de la temporada. Precisamente, en este sentido, Alejandro Alcoba dirigió unas palabras a sus hombres, antes de comenzar esta primera sesión de la semana.
El entrenamiento de este lunes consistió en un trabajo preventivo que fue supervisado por los ayudantes del técnico azulón, Javi Muñoz y Jesús Fernández Botejara, y en el que participaron la totalidad de los jugadores del decano, excepto el ala-pívot holandés Kevin van Wijk, que se ejercitó al margen del grupo junto al fisioterapeuta del Club, Alejandro Ríos.
Por la tarde, el equipo retornó al trabajo para completar la segunda sesión programada para ayer lunes, un entrenamiento en el que Alejandro Alcoba comenzó a preparar la prueba de fuego que supondrá la salida de esta jornada a la cancha del TAU Castelló (viernes, 20’30 horas).
El plan de trabajo para el resto de la semana constará de tres nuevas sesiones que se desarrollarán todas en horario de mañana, tanto hoy martes, mañana miércoles como el jueves.
La compañía facilita a las nuevas generaciones la oportunidad de especializarse en áreas vinculadas a…
La Policía Local ha llevado a cabo entre los días 10 al 16 de marzo…
El consejero de Educación, Juventud y Deporte ha mantenido este lunes un encuentro con la…
Por Rubens Riotorto Oncólogo Médico Chernobyl, la nube tóxica y Melilla. Y ¿qué pasó…
El Gobierno ha informado que los 17 enfermeros escolares contratados por la Ciudad Autónoma para…