Escribe para buscar

Local

La plantilla del Club Voleibol Melilla visita el Banco de Alimentos y prepara la Gran Recogida

Compartir
La plantilla del Club Voleibol Melilla, en el Banco de Alimentos
(Club Voleibol Melilla): La plantilla del Club Voleibol Melilla, en el Banco de Alimentos

La plantilla del Club Voleibol Melilla, que milita en la Superliga Masculina, ha visitado el Banco de Alimentos de Melilla para conocer la labor solidaria que esta organización realiza en la Ciudad Autónoma y que el año pasado sirvió para mejorar la vida de más de 11.000 melillenses. Esta visita forma parte del compromiso social del club melillense, así como del conocimiento de su entorno y respaldo a las organizaciones que trabajan para la mejora de Melilla y sus ciudadanos. 

Los ‘Gladiadores’, de la mano de los trabajadores y voluntarios, visitaron las instalaciones del Banco de Alimentos y conocieron su funcionamiento. El responsable de esta entidad en Melilla, Pedro Paredes Ruiz, dio una clase magistral, aportando cifras, anécdotas y desarrollando, con la ayuda de las trabajadoras sociales, el trabajo diario y la labor social tan importante que realizan. 

(Club Voleibol Melilla): Entrega de una camiseta del equipo al Banco de Alimentos

Por su parte, los jugadores aprovecharon el momento para resolver dudas y conocer más sobre las necesidades de la población melillense. 

Además, el Club Voleibol Melilla entregó una camiseta oficial del equipo de la Superliga al Banco de Alimentos de Melilla y se comprometió a trabajar de manera voluntaria y desinteresada para la Gran Recogida de alimentos 2021 que comienza el próximo viernes día 19 de noviembre y que en Melilla se va a alargar hasta el mes de diciembre.

El equipo de comunicación del club aprovechó la visita para preparar la campaña que el conjunto de la Superliga y el Banco de Alimentos van a sacar para concienciar a la ciudadanía de la importancia de donar y colaborar, realizando aportaciones o a través del voluntariado.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *