Icono del sitio MelillaHoy

La plantilla del CAM Enrique Soler ha disfrutado de unas minivacaciones en Semana Santa

Joe Graessle intentando revolverse, en el encuentro de ida de semifinales, ante varios jugadores cordobeses

Los melillenses comenzaron a preparar el pasado jueves el encuentro de vuelta de semifinales, que les enfrentará el próximo sábado (19’00 horas), en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al Yosíquesé cordobés. La plantilla del CAM Enrique Soler regresaba a última hora de la noche del pasado domingo a nuestra ciudad, tras haber jugado un día antes en el Palacio Vista Alegre de Córdoba, donde los colegiales perdieron, en el encuentro de ida de las semifinales de ascenso a la LEB Plata, por dos puntos (78-76) frente al Yosíquesé. El técnico Javi Nieto concedía descanso a los suyos durante tres días, en concreto el lunes, el martes y el miércoles, retornando al trabajo el Jueves Santo y completando esta semana tres sesiones de entrenamiento, la referida del jueves, la segunda que se desarrolló el viernes y la última que tuvo lugar ayer sábado. Mañana, vuelta a los entrenos tras no ejercitarse hoy domingo.
La principal novedad es la total recuperación del estadounidense Cameron Anderson, que trabajó con normalidad, mientras que Dani Terrón continúa en el dique seco y su participación en el partido de vuelta no está ni mucho menos garantizada. En este sentido, cabe reseñar que este segundo duelo de la eliminatoria entre melillenses y cordobeses se disputará el próximo sábado (19’00 horas) en el Pabellón García Pezzi.
El entrenador del CAM Enrique Soler confía en que sus jugadores se muestren muy superiores y resuelvan el choque con claridad, sin tener que llegarse a un final igualado. “Espero que no sea un cara o cruz y nos pueda la presión. El primer partido fue muy equilibrado, pero las lagunas que tuvimos en los instantes finales del segundo y del último cuarto nos costó encajar sendos parciales y también la derrota”.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

La plantilla del CAM Enrique Soler ha disfrutado de unas minivacaciones en Semana Santa

Salir de la versión móvil