La plantilla de la U.D. Melilla reanudó este miércoles los entrenamientos de la semana, después de haber disfrutado el martes de su día de descanso. De este modo, los azulinos han comenzado a preparar su próximo encuentro de Liga, ante el Recreativo de Granada, colista del Grupo II de la Primera Federación, con el que se enfrentarán este domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12’00 horas).
La primera parte del entrenamiento consistió en aspectos físicos, a las órdenes del preparador físico, Rubén Betanzos, que trabajó con los jugadores en el gimnasio y a continuación en el césped.
A continuación, Víctor Basadre, entrenador del conjunto melillense, reunió a sus jugadores, con el objetivo de motivarlos y alentarlos de cara al próximo encuentro de Liga, en el que necesitan imperiosamente la victoria, de lo contrario el descenso sería ya prácticamente inevitable, pese a que aún quedarían 30 puntos en juego.
Los jugadores completaron un trabajo de ejercicios de finalización, trabajando en la precisión y en la puntería de cara a la portería.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…