La U.D. Melilla reanudó este miércoles los entrenamientos de la semana en el Campo Federativo de La Espiguera, después de haber disfrutado el pasado martes de su día de descanso. Así, los azulinos han comenzado a preparar el próximo encuentro de Liga que disputarán este domingo ante el C.D. Castellón en el Estadio Municipal Álvarez Claro (20’30 horas).
Tras la jornada de descanso concedida por el entrenador Miguel Rivera, el plantel unionista regresó al trabajo para seguir su puesta a punto de cara al exigente choque que le aguarda ante el Castellón, en el que será el primer partido oficial del club como local en la Primera Federación.
El entrenamiento se ha desarrollado con absoluta normalidad, comenzando con un trabajo de fuerza en el gimnasio para posteriormente seguir en el césped artificial de La Espiguera con una sesión marcada por el trabajo en espacios reducidos y táctica defensiva.
Sin embargo, no pudo ejercitarse Ismael Armenteros, que se encuentra a la espera de ser operado de su grave lesión de rodilla del pasado domingo.
Tampoco ha podido ser de la partida Migue García, quien ha trabajado en el gimnasio, recuperándose de unas molestias musculares que le impidieron participar en el partido del pasado fin de semana en Madrid.
Para este jueves, la plantilla volverá a ejercitarse, aunque en esta ocasión en el Estadio Municipal Álvarez Claro, donde también volverá a entrenarse en las sesiones del viernes y del sábado por la mañana.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
FOTO ATLÉTICO PASO La U.D. Melilla informó este martes del fichaje de Fran Varela, jugador…
El Club Voleibol Melilla comenzó 2025 con una victoria 3-0 sobre Unicaja Costa Almería, destacando…
La Federación de Montaña y Escalada de Melilla, bajo la presidencia de Ahmed Raha, inicia…
El presidente Pedro Sánchez felicitó a las Fuerzas Armadas en la Pascua Militar por su…