Icono del sitio MelillaHoy

La plantilla de la U.D. Melilla ya centrada en el duelo ante la Gimnástica Segoviana

Los azulinos reanudaron este miércoles los entrenamientos

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó este miércoles los entrenamientos de la semana, después de haber disfrutado el martes de su día de descanso, de cara a preparar el choque de este próximo domingo ante la Gimnástica Segoviana, quinto clasificado del Grupo V de la Segunda RFEF. Con anterioridad, el plantel que dirige Miguel Rivera se ejercitó el pasado lunes, un día después de haber empatado ante el Estepona (0-0).

Esta segunda sesión de la semana ha consistido en una exigente sesión de trabajo en el Campo Federativo de La Espiguera, donde además de un importante trabajo físico se ha trabajado también el aspecto táctico.
La única ausencia en el entrenamiento ha sido la de Nico Santos, por problemas musculares, además de la ya consabida de Migue García.
Para este jueves, el Melilla se entrenará de nuevo, aunque esta vez en el Estadio Municipal Álvarez Claro.
Plan de viaje
El conjunto que dirige Miguel Rivera afronta este domingo la décima jornada de Liga, la última previa al parón de la próxima semana, y de cara a este enfrentamiento, el Melilla ya tiene definido su plan de viaje.
La expedición melillense, tras ejercitarse el próximo sábado a primera hora de la mañana en el Álvarez Claro, se trasladará al aeropuerto de la Ciudad Autónoma, donde cogerá el vuelo de la 13’55 horas en dirección a la capital de España.
Ya en Madrid, los azulinos continuarán ruta en autobús hasta Segovia, sobre una distancia de 90 kilómetros, y se hospedarán en el hotel Excel Eurostars Plaza, mientras que el lunes, la expedición unionista regresará a la Ciudad Autónoma, también en avión, sobre las 14’00 horas, procedente de Madrid.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

La plantilla de la U.D. Melilla ya centrada en el duelo ante la Gimnástica Segoviana

Salir de la versión móvil