La plantilla de la U.D. Melilla reanudó en la matinal de ayer miércoles los entrenamientos de la semana en el Campo Federativo de La Espiguera, después de haber disfrutado el pasado martes de su día de descanso. En la primera parte del trabajo, el plantel unionista se dividió por grupos y por diferentes estaciones de trabajo, de cara a realizar ejercicios de fuerza y velocidad por espacio de cuarenta minutos, junto al preparador físico azulino Carlos Gómez.
Posteriormente, el entrenador Ángel Viadero trabajó con sus jugadores aspectos tácticos de cara a las tres importantes jornadas que restan para que concluya la primera parte del campeonato.
El preparador del conjunto melillense pudo contar con todos sus jugadores en esta segunda sesión de entrenamiento de la semana, excepto con el nuevo fichaje Marcos García, que llegó a nuestra ciudad a mediodía.
Los azulinos volverán a ejercitarse este jueves, así como el viernes, aunque para el sábado y el domingo, el entrenador ha concedido descanso a sus futbolistas, ya que no habrá competición de Liga.
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se despidió este domingo de sus opciones de…
España ha caído al noveno lugar mundial en producción de automóviles, con una disminución del…
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acudido este sábado al solemne…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se enfrenta al Ars Palma del Río en…
LOS INTEGRANTES DEL COMBINADO INFANTIL, UNO A UNO (FOTOS) El Comité Nacional de Fútbol Sala…
El Melilla Torreblanca C.F. busca la victoria tras una derrota reciente, enfrentándose al colíder Almagro…