La plantilla de la U.D. Melilla reanudó en la matinal de ayer miércoles los entrenamientos de la semana en el Campo Federativo de La Espiguera, después de haber disfrutado el pasado martes de su día de descanso. En la primera parte del trabajo, el plantel unionista se dividió por grupos y por diferentes estaciones de trabajo, de cara a realizar ejercicios de fuerza y velocidad por espacio de cuarenta minutos, junto al preparador físico azulino Carlos Gómez.
Posteriormente, el entrenador Ángel Viadero trabajó con sus jugadores aspectos tácticos de cara a las tres importantes jornadas que restan para que concluya la primera parte del campeonato.
El preparador del conjunto melillense pudo contar con todos sus jugadores en esta segunda sesión de entrenamiento de la semana, excepto con el nuevo fichaje Marcos García, que llegó a nuestra ciudad a mediodía.
Los azulinos volverán a ejercitarse este jueves, así como el viernes, aunque para el sábado y el domingo, el entrenador ha concedido descanso a sus futbolistas, ya que no habrá competición de Liga.
MCD LA SALLE-DOMUSA TEKNIK ISB: ESTE MIÉRCOLES, A LAS 20’00 HORAS Las de Álex Gómez…
La U.D. Melilla ha incorporado al lateral izquierdo Samuel Gomis, de 32 años, para reforzar…
Gustavo Bravo, entrenador del Melilla Torreblanca C.F., analizó la derrota 4-3 contra Castro Bloques, resaltando…
El Club Sakura de Melilla participará en la Copa de España Cadete Trofeo Internacional Colombino…
El entrenador del Club Voleibol Melilla, Alberto Rodríguez, celebró la victoria por 3-1 sobre Feel…